Inicio Blog Página 2

Buscamos profesionales freelance en varios departamentos para crear un staff de colaboradores

Buscamos distintos profesionales freelance capaces de integrarse en nuestros equipo de trabajo en momentos puntuales o con continuidad.

En general, buscamos personas apasionadas por su trabajo, con experiencia en su campo y con una importante visión global de la comunicación.

Ahora mismo, necesitamos contar con redactores, diseñadores gráficos y realizadores de video para distintos proyectos.

Si el reto te atrae y eres capaz de venderte en 140 caracteres, rellena este formulario y envíanos un enlace donde podamos ver tus trabajos.


[contact-form-7 id=”196″ title=”Formulario de contacto 1″]

Edurne convierte a Eurovision en el evento más comentado en Twitter de la historia en España

Más de 7 millones de espectadores llegaron a presenciar en nuestro país el festival de Eurovisión 2015, una cifra muy alejada de los 12.755.000 de espectadores que en 2002 congregaron al 80,4% de la audiencia. Pero donde sí cosechó records la participación de Edurne en Eurovision fue en Twitter, donde el público (con 2.228.548 millones de comentarios) convirtió al certamen musical en el programa más “tuiteado” de la historia en España. Por su parte, la representante española protagonizó el minuto de oro a las 22:49 h, generando más de 26.000 tuits, justo durante la interpretación de su tema “Amanecer”.

Los datos los ha recopilado Kantar Media a través de Instar Social, su herramienta para la medición oficial de Social TV en Twitter.

Además, se ha dado a conocer que un total de 283.911 personas comentaron el concurso online, lo que supone una media de 8,7 tuits por autor. Todos estos mensajes fueron leídos por una audiencia de 1.527.038 personas.

Finalmente, la web de RTVE registró el sábado 2.374.663 visitantes únicos, un 44% más que en 2014 y más de dos millones de usuarios visitaron sus contenidos sobre Eurovision durante la semana pasada.

Un evento con una gran audiencia social en todo el mundo

Eurovision ha encontrado en las redes sociales un escaparate perfecto donde ampliar una audiencia que cada vez es más extensa y llega a más países. Desde hace menos de una década, con la llegada de las redes sociales, el evento se ha convertido en uno de los reyes de la audiencia social, incrementando su influencia gracias a los internautas, no solo de Europa. Como muestra un dato: el 14% de la conversación social en Twitter sobre el festival vino desde Estados Unidos.

No obstante, a pesar de estos números, Eurovision aún se sitúa lejos de los grandes eventos de interés mundial como la Super Bowl, que este año logró más de 28 millones de tuits y mucho más lejos del evento más comentado de la historia en redes sociales: el Mundial de Fútbol de 2014 que, solo en la semifinal Brasil-Alemania, generó más de 35 millones de interacciones.

Mahou celebra su 125 aniversario con un nuevo spot al ritmo de “Maneras de vivir”

La cerveza Mahou Cinco Estrellas cumple 125 años y lo celebra con un nuevo spot que comenzó a emitirse en televisión el pasado 17 de mayo.

El spot cuenta con Alejandro Sanz, Javier Cámara, Dani Martín, Fernando Torres, Rosa María Mateo o Alaska quienes conversarán sobre sus mejores recuerdos junto a esta cerveza y al son de los acordes del tema de Rosendo, “Maneras de Vivir”.

El spot ha sido creado por la agencia madrileña, El Ruso de Rocky.

Aquí puedes ver el spot completo:

Europassion

Cliente: Vodafone

Aprovechando la celebración del festival de Eurovision, ideamos una campaña para promocionar la nueva tarifa Vodafone internacional con llamadas a otros países desde 1 céntimo el minuto entre el público portugués que visita la ciudad.

La acción pretendía dar la gracias a nuestros vecinos portugueses por tantos años dándonos puntos en el festival de Eurovisión, ya que veíamos que este año nos iban a faltar (Portugal no se había clasificado para la final del festival). Lo hicimos de una forma especial: organizando nuestro propio certamen realizado por las calles del centro de Badajoz, en el que nuestros promotores buscaban participantes que quisieran grabar un video (de unos pocos segundos) cantando, tocando algún instrumento. El festival se denominó Europassion.

La campaña consistió en una acción de street marketing con una carpa central de operaciones y promotores con banderolas promocionales recorriendo la ciudad y entregando merchandising a los participantes.

europassion-13 europassion-17
De todos los videos, 10 elegidos por las votaciones del público entraban en una fase final en la que, en la fanpage de Facebook de Europassion, competían por ganar un premio final.

 

 

 

¿La torre de Pisa en CSS?

Saijo George, consultor SEO de Melbourne nos deja unas pinceladas de humor en su web con estas slides en las que nos da su particular versión de conceptos, objetos y personas como el Titanic, el triángulo de las Bermudas, la teoría del Big Bang, Chuck Norris, la Torre de Pisa,… en código CSS.

Recomendado para frikis de la programación 😉

Visto en CreativosOnline.org

cssJokes-830x366

cssJokes1-830x366

cssJokes2-830x366

cssJokes3-830x366

cssJokes4-830x366

cssJokes5-830x366

cssJokes6-830x366

cssJokes7-830x366

cssJokes8-830x366

cssJokes9-830x480

cssJokes91-830x510

cssJokesP

Campaña LG “Pon color a tu ciudad”

Cliente: Vodafone y LG

Realizamos esta campaña para LG con motivo de la promoción de su terminal LG G2 en varias tiendas Vodafone. Los terminales LG G2 destacaban por la espectacularidad de su pantalla capaz de reproducir colores como pocos dispositivos.

Con el color como protagonista, nuestra campaña quería poner en valor la capacidad de reproducción cromática del terminal y por ello elegimos el claim “Pon color a tu ciudad”.

La acción se desarrolló en dos días por cada tienda y combinaba azafatas, reparto de camisetas, decoración especial, parabriseado y sorteo de un televisor por cada punto de venta.

pon-color-lg-1

pon-color-lg-3

pon-color-lg-4

pon-color-lg-5

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies