La agencia

«No sobreviven en cada especie los más listos ni los más fuertes sino los que mejor responden a los cambios» – Charles Darwin.

Creattiva, con sede en Extremadura, trabaja la comunicación online y offline de empresas e instituciones que necesitan mejorar su imagen y presencia dentro y fuera de Internet. Somos especialistas en los sectores cultural y turístico y nuestros valores diferenciales son la creatividad, la calidad y el compromiso con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales y corporaciones a implantar soluciones de comunicación en su estructura como elemento de mejora, combinando acciones offline y online.

Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo las soluciones de comunicación y marketing más efectivas para cada cliente, ya sea autónomo, pyme o gran empresa. Nos implicamos en su negocio, somos parte integrante de su empresa y hacemos de sus objetivos los nuestros.

Creemos en los proyectos globales, crear ladrillo a ladrillo la identidad de un cliente. No solo es marketing y comunicación… Al final, lo más gratificante son las pequeñas ideas que aportas y que ni siquiera aparecen en el proyecto.