Ya está en las pantallas de televisores y teléfonos el spot del verano: una producción en formato cortometraje que firma, ni más ni menos, que el oscarizado realizador Alejandro Amenábar y que protagonizan Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Quim Gutiérrez (3 Bodas de más), “la extremeña” Natalia Tena (Juego de tronos) y Carles Francino (Bandolera, Águila Roja, Víctor Ros). Además, a las órdenes de Amenábar, se ponen el director de fotografía Edu Grau (Suite francesa, A single man, Buried), y la directora de arte Ana Alvargonzález (ganadora de un Goya por Pa Negre). Por su parte, el publicista Oriol Villar vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña de verano de la cervecera. La marca tras el spot: Estrella Damm; una cervecera que en los últimos veranos está siendo noticia por sus campañas publicitarias.

Vale“, que así se llama el corto, ha sido rodado en la isla de Ibiza (el pasado 29 de abril y bajo un gran secretismo) y es allí donde se desarrolla la historia de Rachel, la turista interpretada por Dakota y protagonista de la historia quien entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí.

Y si algo nos gusta de los spots de Estrella Damm, son sus bandas sonoras. Si ya en 2013 nos conquistaron con Love of Lesbian y su “Fantastic Shine“, esta noche acompañan su historia con la canción “Our place“, interpretada por la cantante Maia Vidal, una artista a la que no conocíamos pero que desde ahora es imprescindible en nuestra lista de Spotify. Puedes escuchar la canción “Our Love” aquí.

Tráiler de 40″ para televisión