Cliente: Vodafone
Aprovechando la celebración del festival de Eurovision, ideamos una campaña para promocionar la nueva tarifa Vodafone internacional con llamadas a otros países desde 1 céntimo el minuto entre el público portugués que visita la ciudad.
La acción pretendía dar la gracias a nuestros vecinos portugueses por tantos años dándonos puntos en el festival de Eurovisión, ya que veíamos que este año nos iban a faltar (Portugal no se había clasificado para la final del festival). Lo hicimos de una forma especial: organizando nuestro propio certamen realizado por las calles del centro de Badajoz, en el que nuestros promotores buscaban participantes que quisieran grabar un video (de unos pocos segundos) cantando, tocando algún instrumento. El festival se denominó Europassion.
La campaña consistió en una acción de street marketing con una carpa central de operaciones y promotores con banderolas promocionales recorriendo la ciudad y entregando merchandising a los participantes.
De todos los videos, 10 elegidos por las votaciones del público entraban en una fase final en la que, en la fanpage de Facebook de Europassion, competían por ganar un premio final.